Efectividad de la educación presencial y la educación a distancia, dual y flexible del modulo: "enfoque cognoscitivista y constructivista del aprendizaje del curso-PSIPED. 538 - Aprendizaje" para la formación de los docentes de media diversificada de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Panamá

Navarro Gonzáles, Olinda (2007) Efectividad de la educación presencial y la educación a distancia, dual y flexible del modulo: "enfoque cognoscitivista y constructivista del aprendizaje del curso-PSIPED. 538 - Aprendizaje" para la formación de los docentes de media diversificada de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

[img]
Preview
Text
37812n22.pdf - Accepted Version

Download (3MB) | Preview
Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: educación presencial, educación a distancia, enfoque cognoscitivista, enfoque constructivista, aprendizaje
Subjects: L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
Divisions: Facultad de Ciencias de la Educación
Depositing User: Luis Rodriguez
Date Deposited: 20 Mar 2018 14:12
Last Modified: 03 May 2018 22:13
URI: http://www.repositorio.up.ac.pa/id/eprint/6018

Actions (login required)

View Item View Item