Impacto de módulos instruccionales como estrategia en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes del curso de español 120B, área de ortografía, de la carrera Licenciatura en Trabajo Social, de la Facultad de Administración pública, del Centro Regional Universitario de Coclé, Dr. Bernardo Lombardo

López Quijada, Olda Edith (2006) Impacto de módulos instruccionales como estrategia en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes del curso de español 120B, área de ortografía, de la carrera Licenciatura en Trabajo Social, de la Facultad de Administración pública, del Centro Regional Universitario de Coclé, Dr. Bernardo Lombardo. Masters thesis, Universidad de Panamá.

[img]
Preview
Text
378173028l88.pdf - Accepted Version

Download (8MB) | Preview
Official URL: http://www.sibiup.up.ac.pa/bd/captura/upload/37817...

Abstract

El presente trabajo titulado Impacto de Módulos Instruccionales como Estrategia en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de los Estudiantes del Curso de Español 120b, área de ortografía, de la Carrera Licenciatura en Trabajo Social, de la Facultad de Administración Pública, del Centro Regional Universitario de Coclé, Dr Bernardo Lombardo, fue desarrollado siguiendo el método descriptivo las fuentes de información secundaria son los libros revistas tesis leyes Internet y otras fluentes relacionadas con la educación También se aplicó una encuesta para obtener la información primaria. Se trabajo con un mismo grupo de 15 estudiantes en dos semestres del año 2005 en el primer semestre se siguió con la metodología tradicional y en el segundo semestre se aplico un Módulo Instruccional Con esta investiga:ion hemos comprobado que la utilización de módulos instruccionales tiene un efecto positivo en el aprendizaje de los estudiantes del curso de Español 120B debido a que en el segundo semestre no se registraron calificaciones deficientes

Item Type: Thesis (Masters)
Subjects: L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
L Education > LC Special aspects of education > LC5201 Education extension. Adult education. Continuing education
Divisions: Facultad de Ciencias de la Educación
Depositing User: Luis Rodriguez
Date Deposited: 02 May 2018 17:19
Last Modified: 03 May 2018 22:13
URI: http://www.repositorio.up.ac.pa/id/eprint/6055

Actions (login required)

View Item View Item